PaperCut es una herramienta de gestión de impresión que cambia la forma en que la gente piensa antes de imprimir y modifica su impacto en el medio ambiente.

Se trata de una aplicación simple y de bajo costo para manejar reportes y actividades de usuarios en impresoras y multifuncionales. PaperCut cuenta con los siguientes módulos integrados: Job Ticketing (Orden, comunicación y rastreo para usuarios y operadores en cuartos de impresión modernos y laboratorios), Print Deploy (Herramienta de instalación y configuración para impresoras y estaciones de trabajo), Escaneo Integrado con OCR (Flujo de trabajo de escaneo con reconocimiento óptico de caracteres) e Impresión móvil con integración Google G Suite (Los usuarios sean capaces de imprimir desde sus dispositivos móviles haciendo uso de su cuenta Google).

PaperCut es considerado como el sistema más simple en su clase para desplegar y manejar. Los administradores de sistema tienen un acceso completo a la administración y configuración a través de una interfaz web clara y sencilla. Esta herramienta te garantiza:

cículo_pesos.png

Promové una impresión más consciente y disminuirás el impacto en el medio ambiente. Y al disminuir los residuos, obtendrás un retorno de la inversión en tu organización.

Menos costos y residuos de papel

candado.png

Protejé tu información con el cifrado líder del sector antes, durante y después de enviar a imprimir los documentos.

Confidencialidad

cículo-service.png

Adaptá PaperCut fácilmente a tu red de impresión sin complicar su uso, independientemente del número de impresoras o marcas que introduzcas.

Compatibilidad y versatilidad

¡Probalo totalmente gratis con AVS Digital! Te asesoramos en cada paso. Elegí la versión correspondiente a tu sistema operativo y descargá PaperCut:

Windows

MacOS

Linux

¿Querés conocer más sobre PaperCut? Contactanos: (+54) 011 - 4383 2323

    ©   AVS Digital S.A. 2019 - Todos los derechos reservados.

    DÓNDE ESTAMOS

    Pte. Luis Sáenz Peña 252, Monserrat (CABA, Buenos Aires)